Botín Meena Marrón Bata IQsm81P1A

SKU-29263-88238907
Botín Meena Marrón Bata IQsm81P1A
Botín Meena Marrón Bata
+52 (867) 7240420, +1 (956) 242 7744 Tracking julio 2, 2018
Blog
Networking and Internet Technologies
17 May
Marcadores:

El concepto de redundancia, junto con el de alta disponibilidad, comprenden la capacidad de un sistema de comunicaciones para detectar un fallo en la red de la manera más rápida posible y que, a la vez, sea capaz de recuperarse del problema de forma eficiente y efectiva, afectando lo menos posible al servicio.

La redundancia hace referencia a nodos completos que están replicados o componentes de éstos, así como caminos u otros elementos de la red que están repetidos y que una de sus funciones principales es ser utilizados en caso de que haya una caída del sistema. Ligado a esto, la alta disponibilidad consiste en la capacidad del sistema para ofrecer un servicio activo durante un tanto por ciento de un tiempo determinado o a la capacidad de recuperación del mismo en caso de producirse un fallo en la red. Cuando se habla de “caída del sistema” puede hacer referencia tanto a un equipo que ha dejado de funcionar, como un cable que ha sido cortado o desconectado; u otras situaciones que impliquen que la red deje de funcionar. En casos como estos, hace falta que el sistema detecte el fallo del mismo y que, además, reaccione de manera rápida y eficiente en la búsqueda de una solución a la caída. Es importante tener en cuenta unas serie de factores en el diseño de una red.

En el ámbito empresarial, según el tipo de tráfico con el que trabaja la empresa y la distancia geográfica entre los diferentes nodos marcan los requerimientos que tendrá la propia red a la hora de fijar un tiempo de recuperación mínimo. Concretamente, se hace una diferenciación por categoríassegún las aplicaciones.

La primera categoría incluye las redes y tráficos los cuales no requieren un gran rendimiento o unas métricas críticas. Las redes que se contemplan son redes LAN de hogares y PYMES. Los tipos de tráfico que se incluyen son los siguientes: Web, intercambio de archivos, emails, vídeo no-interactivo y streaming de audio. El hecho de que se incluya streaming sin interacción ayuda a tener unos parámetros de funcionamiento más holgados en caso de que ocurra algún problema en los nodos intermedios, sin producir al usuario una mala quality of experiencie (QoE), es decir, sin que se vea afectado en el uso de estas aplicaciones de streaming no interactivo. Los tiempos de recuperación críticos son del orden de segundos.

Las redes o tráficos que se incluyen en la segunda categoría son streaming interactivo y el core de una red metropolitana (MAN). La diferencia principal entre el streaming interactivo y de la categoría anterior es la necesidad de un tráfico bidireccional que implica la interactividad, requiere una demanda de tiempo de respuesta más rápida en ambas direcciones. Mientras que en las redes core MEN, el tiempo de recuperación deben ser menores de 50 ms debido al uso de la fibra óptica. Los tiempos críticos de recuperación son del orden de centenares de milisegundos.

Especial

Vince Camuto AVIRAN Sandalias ruby red CHwH6

Las selecciones de y disputarán un duelo parejo para definir a uno de los clasificados a cuartos de final en el

Croacia vs. Dinamarca: día, hora y canal del partido por octavos de final en el Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)

Agencia EFE

Elizabeth Stuart Brook 180 Negro mUIIBvUM
buscará mantener su racha de triunfos cuando enfrente a Dinamarca por los octavos de final del Mundial Rusia 2018 , en el cotejo que se jugará en el Estadio Nizhny.

El duelo está programado para el próximo domingo 1 de julio desde la 1:00 p.m. y será transmitido vía DirecTV Sports.

Sandalia Nude Via Uno PKfgHoqZK

Colombia vs. Senegal: Yerry Mina marcó golazo con espectacular golpe de cabeza

La selección croata camina con paso firme en el Mundial de Rusia tras un meritorio pleno de triunfos en un grupo D que ha dominado ante Argentina, relegada a la segunda plaza, Nigeria e Islandia, ambas finalmente eliminadas.

Croacia vs. Dinamarca: horarios en el mundo

PAÍS HORA CANAL Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad Brasil 3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A. Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

En octavos llevará el peso del favorito ante Dinamarca, segunda del C, en racha -17 partidos sin perder- y que ayer ante Francia agarró el empate que buscaba sin ninguna ambición por el liderato.

Croacia ha cuajado con Zlatko Dalic, cuya primera decisión el pasado mes de octubre fue recolocar a Luka Modric detrás del delantero, como en sus inicios en el Dinamo de Zagreb.

De una tacada Dalic, en su primer cargo como seleccionador, dio a su país plaza en la repesca gracias a un triunfo en Ucrania y unos días después no dio opción a Grecia, en el último paso previo a la Copa del Mundo.

Aprende la lección de HealthTap y piensa en cómo un chatbot puede ayudar a que tu negocio genere clientes potenciales de calidad :

cómo un chatbot puede ayudar a que tu negocio genere clientes potenciales de calidad ¿Qué tipo de preguntas tiene la gente sobre tu servicio antes de empezar? ¿Cuáles son los miedos o reservas de la gente y cómo puedes entablar una conversación con ellos? ¿Cómo puedes darle a la gente una idea de lo que hace tu producto y a la vez dar a entender que pueden acceder a una versión mejor?

Si se hace bien, un chatbot puede ser una herramienta genial tanto para publicitar tu negocio como para atraer nuevos usuarios.

Spring

El bot asistente de compras personalizadas de Spring no es el tipo de bot con el que mantener una conversación, pero aprovecha este medio de manera genial.

Cada interacción con el bot de Spring empieza con una lista de preguntas diseñadas para ir acotando de manera exacta el tipo de producto que deseas comprar :

Luego defines la horquilla de precios y Spring te recomienda varios productos:

El bot asistente de compras de Spring aprovecha una característica de los chatbots que es un poco contradictoria: no siempre necesitan chatear. De hecho, a veces incluso es mejor si no lo hacen.

Tener que pinchar en diferentes opciones puede parecer contrario a la idea de chatear con un bot, pero aquí tiene mucho más sentido que establecer una interacción.

Imagina si el bot anterior te pidiese que escribieras “Prendas de hombre”, “Ropa”, “Partes inferiores”, “Pantalones cortos”, “Menos de 75$”, y así sucesivamente. Esto es un total de 71 pulsaciones, incluyendo los botones de Control e Intro. Con este bot, encontrar pantalones cortos de hombre por menos de 75$ puede hacerse con solo cuatro clics.

También son cuatro clics en la web de Spring, pero requiere un mayor esfuerzo visual para entender cómo están organizadas las páginas y debes navegar por varias de ellas:

Navegación por las páginas

Las webs de comercio electrónico con muchos productos, como Spring, tienen un problema particular con esto, porque tienen catálogos enormes que pueden desviar la atención del usuario de los productos que realmente quiere. Hazte las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de preguntas podrías formular ¿Tu página web es amplia y compleja ¿Cómo puedes reducir el esfuerzo que realizan los usuarios para conseguir tu producto o servicio?

Recuerda: los chatbots necesitan ser algo más que una herramienta novedosa, deben facilitarles la vida a tus clientes.

Como diseñador, no te interesa que tus clientes potenciales tengan que pensar más de lo necesario. Los chatbots pueden ayudarte mucho en ese aspecto.

EstherBot

Esther Crawford es una vendedora de San Francisco a la que se le ocurrió una manera increíblemente creativa de utilizar los bots para promocionar su marca. Convirtió su currículum en un Dorothy Perkins DP X amp; FRANC JAMIE Tacones black FzYSgtKA
.

­
blogs.adobe.com

Bienvenidos al Adobe Blog de Latinoamérica donde encontrarás las últimas noticias de Adobe, Marketing Digital, tendencias creativas y soluciones para tu empresa. Además nuestros ejecutivos nos darán su opinión de los temas de negocio más relevantes, todo esto y más 100% en español ¡Bienvenido!

> Felices para siempre: el arte de contar historias con fotografía de bodas

Foto por Alina Schessler

Las bodas y las películas tienen mucho en común. Del mismo modo que una película ofrece una narrativa con un principio, un nudo, sonrisas, lágrimas y un desenlace, las fotografías de una boda cuentan y celebran la historia de los cónyuges. Las parejas buscan documentar su gran día y compartirlo con sus familiares y amigos en los años siguientes, el fotógrafo de bodas debe inmortalizar el romance de los novios.

fotógrafo de bodas debe inmortalizar el romance de los novios.

Hablamos con Jen Huang y Dr Martens 1461 Zapatos de vestir white MLBU9
, fotógrafas de bodas y colaboradoras de Adobe Stock Premium, sobre la forma en que incorporan una narrativa en sus obras y sus consejos para crear recuerdos duraderos para las parejas en su gran día.

Entender al cliente

Jen comenzó su carrera haciendo fotografía cinematográfica. Aunque la buscan por sus imágenes de ensueño, cada pareja se va con una serie de imágenes únicas y distintas. Como parte de la preparación, Jen estudia la personalidad de la pareja .

Tanto si está trabajando con una novia llena de energía y cierta inclinación al dramatismo, como si se trata de una novia callada y algo tímida, quiere amoldar las poses y los escenarios a sus personalidades individuales.

https://stock.adobe.com/stock-photo/italian-villa-wedding-decor/162415593

Preparar la escena

Cualquier nerviosismo o rigidez se dejará ver en la foto. Por eso, para que las imágenes sean naturales, la pareja tiene que sentirse cómoda. No todo el mundo disfruta teniendo una cámara delante, así que Alina tiene un truco para conseguir que se sientan relajados: «A veces les digo a los novios que se cuenten chistes, o que se digan al oído lo que más les gusta del otro, de forma que sonrían o se rían espontáneamente». Esta espontaneidad da lugar a un retrato bonito, emocional y verdadero de la pareja de enamorados.

«A veces les digo a los novios que se cuenten chistes, o que se digan al oído lo que más les gusta del otro, de forma que sonrían o se rían espontáneamente».

https://stock.adobe.com/stock-photo/married-couple-kissing-in-barn-wedding-location/164046416

Jen adopta un enfoque cinematográfico cuando dirige a sus clientes. Por ejemplo, en lugar de pedirles que se besen, les dice que caminen y que ellos mismos elijan el momento de abrazarse. «De esta forma, estoy creando el escenario perfecto para un beso sincero, y así cada una de mis parejas obtiene una foto clásica de beso que es solo suya».

La Biblioteca
Investigación sobre las Naciones Unidas
Buscar
Ayuda
Servicios destinados a…
Utilización de la Biblioteca
200,000 libros en la colección de la Biblioteca
Naciones Unidas